Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Hocus Pocus inicia las sesiones de magia y cine en la Biblioteca del Zaidín

A las 18h en la Biblioteca del zaidín estará Mago Lapsus, a las 19h se proyectará la película “La danza de la realidad” en la Corrala de Santiago

Inicio del Festival Hocus Pocus


image_print

El evento Hocus Pocus inicia este lunes las sesiones basadas en la palabra, la magia y el cine en las sesiones en las Bibliotecas Mágicas de la capital granadina, y que darán comienzo en la Biblioteca del Zaidín.

En un comunicado, la organización de este evento ha indicado que dentro de las Bibliotecas Mágicas, la primera será la biblioteca Francisco Ayala del Zaidín, a las 18,00 horas, con una sesión del Mago Lapsus.

Asimismo, la sesión de Cinemágico se proyectará a las 19,00 horas, en la Corrala de Santiago y con entrada gratuita, ‘La danza de la realidad’ (2013), de Alejandro Jodorowsky; mientras que la sesión de magia y literatura ‘Palabracadabra’ ofrecerá sesiones organizadas con Asociaciones literarias de la ciudad en diversas salas pequeñas de la ciudad y la Escuela Andaluza de Artes Mágicas, ya en horario nocturno.

Asimismo, y en la citada jornada, a las 22,00 horas, se ofrecerá La Expositiva, en la que colabora la Asociación del Diente de Oro y Esdrújula Ediciones, con la presencia del Mago Lapsus, Ramón Galera.

Galera es Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Granada y ha recibido cursos de dirección teatral en la Escuela de Artes Escénicas de la capital. Se ha formado en ilusionismo en la Escuela de Artes Mágicas dirigida por Miguel Puga durante cuatro años.

Asimismo, es director teatral y fundador de la compañía Year Teatro, con la cual ha recorrido toda la geografía de España, siendo actualmente profesor de la Escuela Andaluza de Artes Mágicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *