Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Hocus Pocus Festival celebra su 15 Aniversario en una gran gala de magia

El evento contará con la participación de Miguel Ajo, Mago Teto, Isaac Jurado, Ana Morro, y el gran Henry Evans

Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Hocus Pocus Festival celebra durante el día de hoy su 15 aniversario. Así, la Magia de Cerca ocupará la mayor parte del contenido de la Gala Internacional de Magia que cada año celebra el festival y donde se reúnen los artistas más destacados de esta disciplina.

En “Construyendo Magia” participan este año Miguel Ajo, Mago Teto, Ana Norro, Isaac Jurado y Henry Evans. El evento se desarrollará, tal y como afirma la organización, en una función doble en el Teatro Isabel la Católica a las 19:30 y a las 22:00.

La cita que será presentada por Lolo Fernández y Morte Jespersen y dirigida por MagoMigue tendrá como artista invitado especial a Manolo Collado, miembro fundador del Círculo Mágico Granadino. Asimismo, durante la gala se hará acto de entrega del Premio Granhada al maestro Juan Tamariz, que por agenda no ha podido venir pero que enviará un emotivo saludo.

Además, hoy se clausuran las Jornadas Profesionales en la sala La Expositiva con la charla-taller preparada por el neurocientífico Jordi Camí, catedrático de Farmacología Clínica de la Universitat de Pompeu Fabra (UPF) que ha pilotado el proyecto del Parc de Recerca Biomédica (PRBB) desde mucho antes de que el gran complejo científico se hiciera realidad. Este científico catalán añade su conocimiento neurológico a la explicación del Ilusionismo. “La magia sucede en nuestro cerebro” echará el cierre a las jornadas profesionales a las 16:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *