Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Hocus Pocus celebra el Día Mundial de la Infancia en el Parque de las Ciencias

A las 21.30 horas en la Corrala de Santiago se celebrará la segunda 'Gala Singular' del festival

Cartel del 'Día Mundial de los Derechos del Niño' del Hocus Pocus | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

El Parque de las Ciencias acoge desde las 11.00 horas el Hocus Pocus XVI Festival celebrándolo con una gala el Día Mundial de la Infancia en colaboración con Aldeas infantiles. Una gala en la que disfrutaran más de 400 niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y 10 años y llegados de nueve colegios granadinos entre los que se encuentran el Ave María, Salesianos, Vicente Aleixandre, Andrés Segovia, El Zargal, Jardín de la Reina y Caja Granada.

En la gala está prevista la actuación del ilusionista canadiense Mahdi Gilbert, un mago que nació sin manos; Gonzalo Albiñana (Guadalajara), mago con experiencia en público menudo y que además servirá de intérprete a Mahdi; y Juanma Guillo (Madrid), que es uno de los profesores de la Escuela de Magia con más experiencia en público infantil. Todo ello presentado por Miguel Puga, Mago Migue, director del festival.

A las 21.30 horas en la Corrala de Santiago se celebrará la segunda ‘Gala Singular’ del festival, esta vez protagonizada por el ilusionista japonés ‘Shoot Ogawa’. Uno de los mejores exponentes de la magia japonesa vuelve el Hocus Pocus tras 15 años desde su primera actuación en el festival. Mostrará sus nuevos efectos mágicos que lo han convertido en estrella en su país.

Las entradas de las Galas Mágicas se encuentran a la venta en www.festivalhocuspocus.com y taquilla Teatro Isabel la Católica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *