Miércoles, 25 Abril, 2018

            

Hjulsager, nuevo jugador del Granada CF

El danés llega cedido hasta el final de la temporada

Cartel de presentación de Hjulsager como nuevo jugador del Granada CF | Foto: Twitter oficial del Granada CF
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

En medio del revuelo ocasionado por la investigación policial sobre la red de jugadores de Quique Pina, el Granada CF ha hecho oficial la llegada de Andrew Hjulsager. El que ya es el primer fichaje rojiblanco en este mercado invernal llega del Celta de Vigo, que lo ha cedido al club nazarí hasta el final de la temporada.

La incorporación del futbolista danés al conjunto nazarí se ha materializado tras el fichaje de Lucas Boyé por el Celta, operación que habría ‘desbloqueado’ la cesión de Hjulsager al Granada.

“El danés es un jugador de marcado carácter ofensivo que puede jugar en las tres líneas de mediapunta“, ha explicado el club granadino en un comunicado oficial emitido a través de su página web. En esta temporada, Hjulsager sólo ha jugado dos encuentros en Primera División y otros tantos en Copa del Rey. La anterior campaña, en cambio, jugó siete encuentros en la máxima categoría del fútbol español, anotando un gol.

En el mismo comunicado, el club granadino ha añadido que “posee un gran nivel técnico, facilidad para asociarse y capacidad para asistir o finalizar jugada“, y ha resaltado que “Ha sido internacional sub 21 con Dinamarca, con quien disputó el último Europeo de la categoría”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *