Viernes, 20 Octubre, 2017

            

HispaColex y la Cámara de Comercio acercan las leyes a los empresarios

Ambas entidades colaboran para celebrar cuatro Jornadas Jurídicas que comienzan el 2 de marzo y donde se tratarán temas como la responsabilidad jurídica

Cámara de Comercio de Granada
Gabinete


image_print

La Cámara de Comercio de Granada, en colaboración la empresa Hispacolex Servicios Jurídicos, pone en marcha un ciclo de cuatro Jornadas Jurídicas, que se realizarán desde el mes de Marzo a Junio de 2016.

Las jornadas contarán con la participación de prestigiosos magistrados, abogados  y catedráticos del panorama jurídico que abordarán cuestiones de gran relevancia y actualidad jurídica tales como: la responsabilidad penal en las empresas (Compliance Penal), Protección de la propiedad industrial e intelectual de los desarrollos realizados, patentes y marcas, la sucesión familiar y la importancia de los protocolos familiares,  las diferentes formas de internacionalización de la empresa y sus implicaciones legales, ayudas privadas a la internacionalización y el régimen de aduanas.

La primera Jornada Jurídica, tendrá lugar el próximo 2 de marzo a las 18:00 horas de la tarde en la Cámara de Comercio de Granada y estará centrada en La Responsabilidad Penal de las empresas.  La asistencia es gratuita y para confirmar la asistencia será necesario cumplimentar el formulario que aparece en el web: www.camaragranada.org.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Ayer mismo, el Tribunal Supremo dictó la primera sentencia condenando penalmente a una empresa, en la que reconocía que si hubiera tenido un programa de prevención penal hubiera podido aplicarle una eximente, con lo que este asunto es de vital importancia para las empresas.