Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Hernando ve “lógico y natural” que el alcalde se aparte

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso ha dicho que la decisión de Torres Hurtado le parece "acertada" y "adecuada"

Foto: Archivo
E.P.


image_print

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, considera “lógico y natural” que el alcalde de Granada, su compañero de partido José Torres Hurtado, haya presentado su dimisión tras haber sido detenido la pasada semana en una operación policial contra la corrupción.

En declaraciones en el Congreso, Hernando ha dicho que la decisión de Torres Hurtado le parece “acertada” y “adecuada”: “Valoro y creo en la presunción de inocencia, pero después de lo que ha pasado me parece que lo lógico y natural es que se aparte y se pueda defender su honorabilidad”.

Tras salir en libertad con cargos la pasada semana, Torres Hurtado proclamó que no pensaba dimitir y pidió saber quién había ordenado su detención, apuntando a los responsables de Interior. Este lunes, después de que PSOE y Ciudadanos hayan llegado a un acuerdo para presentar una moción de censura, se ha conocido la renuncia de Torres Hurtado, así como la de la concejal de Urbanismo, Isabel Nieto, también detenida en la misma operación. Y a instancia de Torres Hurtado también ha dimitido su teniente de alcalde y presidente del partido en Granada, Sebastián Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *