Viernes, 28 Julio, 2017

            

Hernán Crespo: “Si el Granada cae a Segunda, con un presidente sólido como Jiang rápidamente se volverá a Primera”

El exfutbolista argentino y actual analista de Desports defiende al presidente del Granada y reconoce que la situación del equipo rojiblanco es “complicada”

John Jiang y Hernán Crespo
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

Con el Granada Club de Fútbol en una situación muy delicada en liga, el histórico delantero argentino Hernán Crespo pasó recientemente por los micrófonos de El Larguero, de Cadena Ser, para analizar la actualidad más general del fútbol y su situación como analista de Desports, la empresa del presidente del Granada, John Jiang, de la que pasó a formar parte del equipo de ojeadores el pasado mes de enero.“Tuve la oportunidad de conocer a Jiang en noviembre y en seguida se vio un feeling importante y me gustó la idea de colaborar con él, porque son gente que quieren progresar en el fútbol, que quieren invertir, y a este tipo de gente hay que cuidarla”.

Sobre la situación clasificatoria del Granada, que tiene muy complicado conseguir la permanencia, Crespo comentó: “Sí, está complicado, pero también hay que entender las realidades. Antes con Pozzo, con 20 o 25 años de experiencia en Udinese, siempre se salvaban en las últimas fechas. Aquí han entrado más tarde, ha sido más complicado el trabajo… y muchas veces se tiene que pagar un peaje. Pero se están mejorando infraestructuras… uno desea que se salve, pero si cae en Segunda, con un presidente sólido como este (Jiang), será una circunstancia. Si se cae a Segunda, rápidamente se volverá”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Eso sería lo deseable pero los que sabéis de fútbol y estáis al lado del Sr. Lían deberíais decirle que ya nombre un director deportivo y que este conozca la liga española y se ponga desde ya a trabajar para hacer un buen equipo para una cosa u otra y no pase como esta temporada que con la liga empezada el equipo no estaba completo y en Enero ha pasado lo mismo, por eso se necesita un buen director deportivo y un buen entrenador porque con lo que tenemos no vamos a ninguna parte

  2. totalmente de acuerdo siempre que haya una buena direccion deportiva y un buen proyecto, en 2 o 3 años podemos tener un equipo interesante, este año entre unas cosas y otras ha sido un desastre, confiemos..