Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

Heridos leves cinco jóvenes en una colisión entre dos turismos en la A-92G a la altura de Santa Fe

Varios conductores alertaron sobre las 21.45 horas de un choque entre dos vehículos en un carril de desaceleración de la A-92G

Imagen ilustrativa | Foto: Archivo
E.P.


image_print

Cinco jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y los 31 años han resultado heridas de carácter leve en una colisión entre dos turismos registradas a última hora de este domingo en la autovía A-92G a la altura de la localidad granadina de Santa Fe.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios conductores alertaron sobre las 21.45 horas de un choque entre dos turismos en un carril de desaceleración de la A-92G en sentido hacia Málaga.

Acto seguido se dio aviso a Guardia Civil, Policía Local, servicio de mantenimiento de carreteras y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según los servicios sanitarios, cinco ocupantes de los vehículos, dos de ellos menores de edad, han resultado afectados y trasladados al hospital universitario Campus de la Salud de Granada. En concreto, dos de los heridos tienen 18 años, uno 31 y los menores, 16 y 17, y el pronóstico es leve en todos los implicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *