Viernes, 28 Julio, 2017

            

Heridos dos bomberos en la extinción de un fuego registrado en la Carretera de la Cabra, en Otívar

Resultaron heridos en las rodillas y en los ligamentos

bomberos-infoca


image_print

Dos bomberos han resultado heridos durante la extinción de un incendio registrado durante la noche de este miércoles en el kilómetro cinco de la Carretera de la Cabra, que va hasta la localidad granadina de Almuñécar; concretamente en el término municipal de Otívar (Granada).

Fuentes del cuerpo de bomberos de Granada han informado a Europa Press de que recibieron el aviso del fuego sobre las 23,30 horas de este miércoles, trasladándose hasta el lugar de los hechos dos camiones de bomberos, uno de ellos de refuerzo, en el que viajaban ocho bomberos.

La zona afectada por el fuego no llega a una hectárea, aunque hubo un momento en el que la actividad para apagar el fuego “se complicó”, según aclara la fuente informante. De esta forma, dos bomberos resultaron heridos durante la operación, uno por un impacto en la rodilla y otro por una rotura de ligamentos.

Finalmente, el fuego fue extinguido sobre las 2,00 horas de este jueves, desconociéndose más datos sobre las causas que originaron el incendio en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *