Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Herido un trabajador en las obras del Metro por los disparos de un anónimo desde un bloque cercano

Una patrulla se desplazó al lugar, donde el trabajador, que había resultado herido en una oreja, indicó a los agentes que el disparo había procedido probablemente de uno de los bloques de la calle Palencia



image_print

Un operario que trabajaba en las obras del Metro de Granada, en el entorno de la calle Andrés Segovia, en Granada, resultó herido en la noche del pasado martes después de que una persona, que no ha sido identificada, disparara desde un bloque cercano con una escopeta de plomos.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local, la Sala recibió cerca de las doce de la noche una llamada de uno de los trabajadores del turno nocturno el pasado martes informando de lo ocurrido, que avanzó en su informativo la televisión local TG7.

Una patrulla se desplazó al lugar, donde el trabajador, que había resultado herido en una oreja, indicó a los agentes que el disparo había procedido probablemente de uno de los bloques de la calle Palencia, en el barrio del Zaidín, pero se negó a presentar denuncia pese a que los policías le informaron del procedimiento legal para ese caso.

Además, el operario se hizo una cura allí mismo y rechazó desplazarse a un centro de salud para ser atendido. Ningún otro trabajador resultó herido.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. No lo entiendo… ¿procedimiento para presentar denuncia? ¿No lo persigue de oficio la policía? ¿Disparar a alguien no es delito per se y se persigue de oficio? ¿pero dónde mierdas vivimos?
    No entiendo NADA.