Jueves, 30 Marzo, 2017

Herido un hombre por quemaduras leves tras el incendio en la cocina de su vivienda de la capital

El incendio ha causado daños en la cocina de la vivienda, mientras que el resto del inmueble se ha visto afectado por el humo.

Bomberos | Foto: Carlos Gil


image_print

Un hombre ha resultado herido por inhalación de humo y quemaduras leves tras el incendio ocurrido en la noche de este martes en la cocina de su vivienda de la capital granadina, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

Las mismas fuentes han indicado que fue a las 22,41 horas cuando varios particulares alertaron del incendio en una vivienda ubicada en la segunda de las cinco plantas de un edificio del número 4 de la calle Casillas de Prats, advirtiendo de que había una persona afectada.

Así, se dio aviso a Bomberos, Policía Local y Nacional, y servicios sanitarios del 061, que atendieron al hombre herido, intoxicado por inhalación de humo y que presentaba también quemaduras leves. Finalmente, el afectado fue trasladado al Hospital Ruiz de Alda por los servicios sanitarios de la Cruz Roja de Granada.

El incendio ha causado daños en la cocina de la vivienda, mientras que el resto del inmueble se ha visto afectado por el humo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *