Martes, 17 Octubre, 2017

            

Herido un hombre de 73 años tras caer con su bicicleta en un hueco de una avenida de la capital

Efectivos médicos han confirmado que el herido tiene 73 años y ha sido evacuado al Hospital Universitario Campus de la Salud de Granada capital

Avenida de Cervantes
E.P.


image_print

Un hombre de 73 años ha resultado herido este sábado tras caer con su bicicleta en un hueco señalizado de la avenida Cervantes, a la altura del número cinco de la capital granadina, por lo que ha tenido que ser rescatado por los bomberos.

Según ha informado el centro de coordinado de Emergencias 112 Andalucía, en torno a las 12,00 horas se ha recibido una solicitud de ayuda por parte de un particular, que indicaba que un ciclista había caído en una zona en obras de la vía y necesitaba asistencia. Así, el 112 ha movilizado al servicio de bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y a la Policía Local.

En el lugar de los hechos, agentes del servicio de extinción de incendio y salvamento han intervenido en el rescate y han señalado que el accidentado se encontraba consciente. Por su parte, efectivos médicos han confirmado que el herido tiene 73 años y ha sido evacuado al Hospital Universitario Campus de la Salud de Granada capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *