Lunes, 27 Marzo, 2017

Herido un camarero de Salobreña tras ser golpeado por una sombrilla disparada por el viento

El hombre quedó inconsciente tras el impacto, aunque después recuperó la consciencia, tras lo que ha sido trasladado al Hospital Santa Ana de Motril para ser atendido y observado

Salobreña | Autor: Archivo GD
E.P


image_print

Un camarero de un chiringuito de Salobreña (Granada) ha resultado herido en la tarde de este miércoles después de que fuera golpeado por una sombrilla que había salido disparada de la playa a causa del fuerte viento, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112.

El incidente se ha producido sobre las 15,40 horas, cuando el camarero se encontraba en el tejado del chiringuito de la playa de Salobreña por razones que aún se desconocen. En un momento dado, y tras un golpe de viento, una sombrilla ha salido disparada y ha colisionado con el profesional, de 48 años.

El hombre quedó inconsciente tras el impacto, aunque después recuperó la consciencia, tras lo que ha sido trasladado al Hospital Santa Ana de Motril para ser atendido y observado. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Bomberos, Guardia Civil, sanitarios, Policía Local, Inspección de Trabajo y el Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *