Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Herido por arma de fuego un varón en Pinos Puente

El presunto autor de los disparos se ha presentado en la casa de la víctima y le ha disparado por dos veces

Imagen de Pinos Puente | Foto: Archivo
E.P.


image_print

Un varón ha resultado herido en una agresión con arma de fuego ocurrida en la tarde de este martes en la calle Capitán Casado del municipio granadino de Pinos Puente, según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía y fuentes cercanas a la investigación, que han apuntado que el presunto agresor es otro hombre, que ha huido a pie del lugar de los hechos.

El suceso ha tenido lugar cuando faltaban unos minutos para las 17,30 horas de este martes, momento en el que se ha recibido la primera llamada en el teléfono 112 para informar de lo ocurrido. El Centro Coordinador de Emergencias ha informado de los hechos a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), cuyos efectivos se han personado en el lugar de los hechos.

Según los datos aportados por la Policía Local del municipio granadino al 112, el varón herido presenta lesiones por arma de fuego, en concreto dos disparos, según han señalado a Europa Press fuentes cercanas de la investigación, que han precisado que la víctima ha sido trasladada al Hospital del Parque Tecnológico de la Salud (PTS) de Granada capital.

De otro lado, la Guardia Civil, cuerpo al frente de la investigación de los hechos, trata de esclarecer lo ocurrido y de identificar y detener al presunto autor de los disparos, que se ha presentado en la casa de la víctima y le ha disparado por dos veces, antes de huir a pie de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *