Viernes, 28 Julio, 2017

            

Herido leve un varón con quemaduras en la cara en una explosión de gas en una vivienda de Armilla

La explosión ha motivado que parte del balcón de la casa se haya desprendido

Foto: http://egranada.es/


image_print

Un varón, de 24 años de edad, ha resultado herido leve con quemaduras en la cara en una explosión de gas que se ha registrado en la tarde de este miércoles en la casa que habitaba en un bloque de viviendas de la calle Pablo Neruda de Armilla (Granada), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

Un particular ha alertado al 112 a las 19,30 horas por una explosión de gas, de la que aún se desconocen las causas, en una vivienda de la calle Pablo Neruda. Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos y sanitarios.

Un varón, que habitaba la vivienda junto a su compañera, ha resultado herida leve por quemaduras en la cara y también presenta daños en el oído. Ambos, que regentaban una casa del primer piso de un bloque de dos plantas, no podrán regresar a su vivienda porque la explosión ha provocado daños importantes tanto en la cocina como en el comedor.

Además, la explosión ha motivado que parte del balcón de la casa se haya desprendido. Por último, el 112 ha señalado que el varón ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario para que ser atendido de las lesiones sufridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *