Martes, 30 Mayo, 2017

Herido grave un hombre apuñalado en el pecho durante una reyerta con su hermano

Uno de los hermanos fue evacuado a un hospital herido grave por una puñalada en el pecho, mientras el otro presentaba una lesión en el cráneo

Foto: Archivo
E.P


image_print

Dos hermanos han resultado heridos como consecuencia de agresiones mutuas derivadas de una riña entre ambos en Armilla (Granada), según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

Según tales fuentes, la riña habría comenzado en torno a las 22,15 horas de este pasado miércoles en una vivienda de la calle Bécquer, en Armilla, donde dos hermanos se habrían enzarzado en una disputa.

Alertados la Policía Local, la Guardia Civil y los facultativos sanitarios, uno de los hermanos fue evacuado a un hospital herido grave por una puñalada en el pecho, mientras el otro presentaba una lesión en el cráneo a cuenta de un botellazo y también fue evacuado.

La Guardia Civil ha detenido a uno de los presuntos implicados, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, el individuo, de origen hispanoamericano, fue ingresado en el centro de Salud de Armilla por las heridas que le ocasionó la botella con la que su hermano le agredió pero, al ser dado de alta, ha sido arrestado por la agresión a su familiar, que se encuentra ingresado en un centro hospitalario.

La Policía Judicial ha abierto diligencias para investigar lo ocurrido, que se registró en torno a las 22,15 horas de este pasado miércoles en una vivienda de la calle Bécquer, en Armilla, donde los hermanos se enzarzaron en una disputa. Fruto de la pelea, uno de ellos fue herido en la cabeza con una botella, mientras que el otro fue apuñalado a la altura de la axila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *