Lunes, 23 Abril, 2018

            

Herido en Deifontes tras un apuñalamiento relacionado con el tiroteo del pasado viernes

El supuesto autor del apuñalamiento ha sido identificado pero no detenido

Una calle de Deifontes
EP


image_print

Un hombre ha resultado herido tras ser apuñalado en el municipio granadino de Deifontes, en unos hechos cuya relación con el tiroteo entre familias de etnia gitana que tuvo lugar el pasado viernes se está investigando.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el supuesto autor del apuñalamiento ha sido identificado pero no detenido, habiéndose abierto una investigación para conocer el origen de este ataque cuyos implicados pertenecen a las familias implicadas en una reyerta con armas de fuego el pasado viernes en este mismo municipio.

El herido ha sido trasladado a un centro sanitario granadino, según las mismas fuentes, que han detallado que el Instituto Armado ha desplegado un dispositivo especial tras este apuñalamiento que ha tenido lugar sobre las 13,30 horas de este martes.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía, un particular avisó a las 13,30 horas de que una persona permanecía en el suelo sangrando tras haber sufrido supuestamente una agresión con arma blanca, en la calle Picasso, junto a la plaza del pueblo. El 112 dio aviso a servicios sanitarios, Policía Local y Guardia Civil, que ha abierto la citada investigación.

El pasado viernes, entre cinco y ocho personas se vieron implicadas en una pelea con armas de fuego entre familias de etnia gitana en el municipio granadino de Deifontes, en la que, según particulares que llamaron al servicio coordinador de Emergencias 112, se produjeron heridos. No hay detenidos por estos hechos.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *