Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

Herido al intentar huir del incendio declarado en su vivienda de Los Guájares

El hombre saltó desde el tejado del domicilio y presenta lesiones en un brazo, por lo que ha sido trasladado al Hospital Comarcal de Motril

EP


image_print

Un hombre de 31 años de edad ha resultado herido con lesiones en un brazo al saltar de un tejado cuando intentaba huir del incendio declarado en la madrugada de este jueves en su vivienda de la localidad granadina de Los Guájares y que ya ha sido extinguido por los bomberos.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, una llamada recibida poco después de las 02,00 horas alertando de una columna de humo en una vivienda de la calle San José de Guájar Faragüit y de que un hombre había saltado desde el tejado huyendo del incendio.

Acto seguido se activó a efectivos de Bomberos, Guardia Civil, Protección Civil y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Según fuentes del Instituto Armado, el hombre saltó desde el tejado del domicilio y presenta lesiones en un brazo, por lo que ha sido trasladado al Hospital Comarcal de Motril, según han confirmado fuentes sanitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *