Lunes, 29 Mayo, 2017

Heridas siete personas tras una colisión entre seis turismos en la A-44, a la altura de Iznalloz

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado un asesor técnico del 112, agentes de la Guardia Civil y efectivos de bomberos y servicios sanitarios



image_print

Siete personas, cuyos datos de filiación no han trascendido por el momento, han resultado heridas en la tarde de este sábado tras una colisión múltiple por alcance en el que se han visto implicados unos seis vehículos en la A-44, a la altura de Iznalloz (Granada).

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que ha sido en torno a las 17, 45 horas de este sábado cuando recibieron varias llamadas de particulares alertando de un accidente de tráfico en el kilómetro 100 de la mencionada carretera en el que se habían visto implicados varios coches y personas atrapadas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado un asesor técnico del 112, agentes de la Guardia Civil y efectivos de bomberos y servicios sanitarios. Los efectivos de bomberos tras la actuación han pronosticado que posiblemente existan dos heridos graves, entre los siete, aunque por el momento no hayan trascendido las causas y circunstancias en las que ocurrido el suceso ni el estado del resto de implicados en el accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *