Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Heridas leves cuatro personas tras la colisión de dos vehículos en Armilla

La alerta a las 10,45 horas de este sábado

Foto: Archivo GD
E.P


image_print

Un total de cuatro personas han resultado heridas leves este sábado tras la colisión de dos vehículos, un turismo y una furgoneta, en la calle Gerona del municipio granadino de Armilla, según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press,.

Las citadas fuentes han señalado que se ha recibido la alerta a las 10,45 horas de este sábado, trasladando el aviso posteriormente a la Policía Local y a los servicios sanitarios de EPES.

Así, han indicado que de los cuatro heridos, tres de ellos han sido trasladado al Hospital Universitario Campus de la Salud de Granada capital, siendo dos de ellos varones, uno de 27 años de edad y el otro de 61. A la vez que, la tercera persona herida era una mujer de 60 años.

Mientras tanto, el cuarto herido no ha tenido que ser trasladado a ningún centro hospitalario. No obstante, todos han sido heridos de carácter leve, según la Policía Local. Hasta el momento, se están investigando las circunstancias que han producido este suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *