Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Heridas dos personas tras incendiarse una lancha en Almuñécar

El incendio se ha producido en torno a las 18,16 horas de este domingo

Foto: Archivo GD
E.P


image_print

Un total de dos tripulantes han resultado heridos este domingo por la tarde en el municipio granadino de Almuñécar tras producirse una deflagración en la lancha en la que navegaban junto a la desembocadura del río Verde, en la Playa Puerta del Mar, a unos 150 metros de la orilla.

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, el incendio se ha producido en torno a las 18,16 horas de este sábado, momento en el que varios testigos alertaron del mismo, tras lo que desde el 112 se dio aviso a los servicios sanitarios de EPES, Policía Local, Guardia Civil, Salvamento Marítimo, bomberos y Protección Civil.

Asimismo, los referidos dos tripulantes han sido rescatados por otras embarcaciones cercanas y han sido trasladados al Hospital Comarcal del municipio granadino de Motril para ser atendidos de las heridas del accidente.

Fuentes municipales han explicado que el incendio ha sido “muy aparatoso”, ya que la lancha llevaba al menos 80 litros de gasolina, lo que ha incrementado las llamas, al tiempo que han detallado que componentes de la patrullera de la Guardia Civil del Mar con base en Motril han sido los encargados de controlar la situación y tranquilizar a los bañistas que se encontraban en el lugar de los hechos.

A su vez, las mismas fuentes han indicado que los heridos son dos hombres, jóvenes y vecinos de la citada localidad granadina, siendo uno de ellos el que custodiaba la embarcación y el otro el propietario de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *