Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

Heridas cuatro personas, entre ellas un menor, en una colisión múltiple en la A-92, en Santa Fe

Los heridos han sido trasladados al hospital universitario del Campus de la Salud

Carretera A-92 | Fuente: ArchivoGD
EP


image_print

Cuatro personas, entre ellas un niño de seis años de edad, han resultado heridas en la tarde de este viernes en una colisión múltiple en la autovía A-92, a su paso por la localidad granadina de Santa Fe, según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía en una nota.

El suceso se ha producido sobre las 18.50 horas, cuando varios conductores han alertado de un accidente con, al menos, siete vehículos implicados a la altura de la salida de Santa Fe por la citada autovía, en dirección a Granada, una vez pasado el aeropuerto.

Así las cosas, el 112 ha indicado que los servicios sanitarios han trasladado al hospital universitario del Campus de la Salud de la capital a un niño de seis años, junto con dos ancianos de 75 y 85 años, y otro hombre de 35.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y mantenimiento de carreteras. Los vehículos ya han sido retirados de la calzada y la vía ha quedado limpia de los restos del choque.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.