Domingo, 28 Mayo, 2017

Heridas cuatro personas, entre ellas dos menores, al salirse de la vía su vehículo en A-92, en Diezma

Dos son niñas de cuatro y once años de edad y las otras dos son un hombre de 36 años y una mujer de 34

Agencia


image_print

Un total de cuatro personas, entre ellas dos menores, han resultado heridas este domingo al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en la A-92, a la altura del término municipal de Diezma (Granada).

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, a las 8,50 horas de este domingo han recibido la llamada de un particular que alertaba de que se había producido un accidente en el kilómetro 73 de la A-92, en el término municipal de Diezma y en el que, como consecuencia, se encontraban heridas cuatro personas, de las que dos son niñas de cuatro y once años de edad y las otras dos son un hombre de 36 años y una mujer de 34.

Tras esto, se ha dado aviso a la Guardia Civil, bomberos, efectivos de mantenimiento en carretera y 061, que, a su llegada, han indicado que los cuatro heridos han tenido que ser rescatados del vehículo y, posteriormente, trasladados al Hospital de Traumatología de Granada. En estos momentos, el tráfico rodado en el punto kilométrico de la citada carretera ya se encuentra “normalizado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *