Lunes, 23 enero, 2017

Heridas cuatro personas, al menos una de ellas menor, al salirse de la vía un vehículo en Zafarraya

Una de las accidentadas, de 17 años, ha sido trasladada al Hospital Comarcal de la Axarquía, mientras que los otros dos implicados han sido trasladados por sus propios medios hasta un centro de salud

Foto: E.P.


image_print

Un total de cuatro personas han resultado heridas, al menos una de ellas menor de edad, al salirse de la vía el vehículo en el que circulaban en el kilómetro 22 de la carretera A-341, perteneciente al término municipal de Zafarraya (Granada).

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar en torno a las 14,10 horas de este domingo en dicha carretera.

Estas mismas fuentes han detallado que hasta el lugar del accidente se han trasladado la Guardia Civil, los Bomberos y los servicios sanitarios, quienes han trasladado a dos de los heridos hasta el Hospital Comarcal de la Axarquía, en Málaga, siendo uno de ellos una chica de 17 años. Los otros dos implicados en el accidente han sido trasladados por sus propios medios hasta un centro de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *