Jueves, 23 Noviembre, 2017

            

Heridas cinco personas tras la colisión múltiple en Alhendín

Los Bomberos tuvieron que excarcelar a dos personas que quedaron atrapadas en el interior del vehículo y los sanitarios atendieron a un total de cinco heridos que fueron evacuados a centro hospitalario

Imagen del accidente | Autor: Autor: @Juandesalina
EP


image_print

Un total de cinco personas resultaron heridas en la tarde de este domingo a consecuencia de una colisión múltiple registrada en la A-44 en Alhendín (Granada), según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112.

Así, varios alertantes dieron la voz de alarma a las 19,30 horas de un accidente por alcance en el que se vieron implicados hasta cinco vehículos debajo del puente de Alhendín en la A-44.

Desde el Centro Coordinador de Emergencias 112 se dio aviso a los operativos, en concreto Guardia Civil de Tráfico, Bomberos y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES, que se desplazaron hasta el lugar del siniestro.

Los Bomberos tuvieron que excarcelar a dos personas que quedaron atrapadas en el interior del vehículo y los sanitarios atendieron a un total de cinco heridos que fueron evacuados a centro hospitalario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *