Jueves, 21 Junio, 2018

            

Herida una persona por quemaduras en el incendio de una casa en Motril

El suceso se ha producido a las 6,30 horas de este viernes, cuando los vecinos han alertado de un incendio en una casa de dos plantas en la calle Miguel de Unamuno

Calle Miguel de Unamuno de Motril
E.P.


image_print

Una persona, de la que por el momento no han trascendido más datos personales, ha resultado herida por quemaduras en el incendio de una casa registrado en la mañana de este viernes en la localidad granadina de Motril, según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía en un comunicado.

El suceso se ha producido a las 6,30 horas de este viernes, cuando los vecinos han alertado de un incendio en una casa de dos plantas en la calle Miguel de Unamuno de este municipio granadino, por lo que el centro de coordinación ha alertado a los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Bomberos, Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local.

Fuentes sanitarias han confirmado que han tenido que asistir a una persona que ha sufrido heridas por quemaduras en una pierna. Los Bomberos de Motril ya han extinguido el fuego que se ha iniciado en un brasero en el salón de la primera planta del inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?