Sábado, 27 Mayo, 2017

Herida una mujer tras el incendio en una habitación de una residencia de ancianos de Atarfe

Todavía no ha trascendido el estado de salud de la mujer

Entrada de la residencia en la que se ha producido el suceso


image_print

Una mujer ha resultado herida tras el incendio originado en la madrugada de este jueves en una habitación de una residencia de ancianos ubicada en la localidad granadina de Atarfe, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

Las mismas fuentes consultadas han precisado que fue a las 2,20 horas cuando desde la propia residencia se llamó alertando del incendio en una de sus habitaciones, por lo que se dio aviso a Bomberos, Guardia Civil y servicios sanitarios del 061.

La mujer herida fue trasladada al Hospital de Traumatología, mientras que el incendio obligó a los Bomberos a desalojar de manera preventiva las habitaciones colindantes a aquella donde se originó el fuego.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Un lugar en el que deja mucho por desear; donde residentes se ven durmiendo con el colchon en el suelo, falta de personal, muchisimo trabajo a los auxiliares, tratan como a animales a los menos vistos… los dejan todo el dia en las habitaciones para que no sean un problema para el resto de residentes