Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

Herida leve una joven en la colisión entre un autobús urbano y un camión en la capital

La joven herida fue trasladada en ambulancia hasta un centro sanitario, aunque según añaden las mismas fuentes sólo ha sufrido arañazos leves.

E.P


image_print

Una joven de 20 años ha resultado herida leve en la colisión registrada este lunes en Gran Vía entre un camión que estaba dando marcha atrás y un autobús de la línea 8 de la concesionaria del transporte urbano en Granada capital, Transportes Rober, que ha sufrido la rotura de varias lunas.

El accidente se ha registrado sobre las 10,20 horas, cuando el camión estaban saliendo marcha atrás desde la calle Buen Rostro en dirección Gran Vía y ha impactado con la parte trasera de este autobús articulado, lo que ha provocado la rotura de varias lunas laterales cuyos cristales han caído sobre la citada usuaria, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local de Granada.

El conductor ha mantenido que, aunque vio al autobús, creyó que era más corto e impactó contra el lateral, lo que ha obligado al desalojo de todos los viajeros y a la inmovilización del vehículo de transporte público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *