Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

“Hemos elegido bien, teníamos un 50% y gracias a Dios hemos tirado para lo verde”

El Betis es más que un equipo, es un sentimiento, más allá de la división en la que esté, por lo que Efrén Sánchez espera que “se presente la virgen de Fátima para que no descienda”

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Efrén Sánchez es un sevillano bético, orgulloso de serlo y contento de “haber elegido bien”, ya que existía “un 50% de posibilidades de ser del Sevilla, pero gracias a Dios ha tirado para lo verde”.

Sufridor en la grada y pendiente de su equipo en todo momento, a pesar de estar hablando con Granada Digital, no dudó en estremecerse y olvidar cualquier pregunta ante una jugada de peligro bética sobre el área granadina.

De la misma manera, Efrén es muy consciente de lo que es el Betis y de su posición actual en la tabla: “Estamos acostumbrados, somos equipo de subir y bajar, ojalá se nos presente la virgen de Fátima y no bajemos”.

Para este seguidor verdiblanco, “esta afición no se merece para nada estar ahí abajo, esto es un equipo muy grande con una afición muy buena”.

Tan buena, que si bajaran a segunda “se vive con la misma intensidad, el campo se llena igual y por eso no se merecen estar en segunda, porque un campo de 45.000 espectadores se llena en segunda, cosa que no pasa en muchos estadios de primera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *