Domingo, 20 Agosto, 2017

            

Héctor Hernández: “Hemos hecho de Los Cármenes un fortín”

El lateral izquierdo señala que "queremos que la victoria se quede en nuestro campo y demostrarle a la afición que queremos seguir en la pelea y quedarnos en Primera división"

Héctor Hernández en rueda de prensa | Foto: Gabinete/Granada CF
Gabinete


image_print

Héctor Hernández ha comparecido ante los medios de comunicación tras el entrenamiento llevado a cabo en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

En primer lugar, el lateral izquierdo ha querido felicitar a todas las mujeres que trabajan en el club de parte de toda la plantilla. A continuación ha hablado sobre el próximo partido:

“Queremos que la victoria se quede en nuestro campo y demostrarle a la afición que queremos seguir en la pelea y quedarnos en Primera división. Queremos ilusionar a la gente que nos apoya día a día.

El Atletico es un gran rival, se está jugando la Champions, vendrá con el cuchillo entre los dientes, y por eso estamos aún más motivados si cabe”.

A pesar de haber llegado en el mercado de invierno, Héctor se ha convertido en un jugador muy importante:

“Ese liderazgo que dices, lo asumo con responsabilidad, ganas, esfuerzo y trabajo. Quiero contagiar al equipo de todas esas cosas y quiero demostrar a la afición que trabajando y con esfuerzo podemos lograr mantenernos en Primera. Desde el primer día que llegué aquí me acogieron súper bien, con los brazos abiertos. Es de agradecer el trato y el cariño que me están demostrando en tan poco tiempo y salir ovacionado de Los Cármenes para mí ha sido un premio al esfuerzo”.

“Solo pienso en el Granada CF, me siento un nazarí más, quiero luchar por estos colores hasta final de temporada y ayudar a mantener el objetivo. Me encuentro muy agusto en este club y en esta ciudad”.

CLAVES PARA GANAR EL SÁBADO:

“Nos basamos en el esfuerzo, el trabajo, la entrega y el sacrificio. Si el equipo lucha como en los últimos partidos en casa, vamos a tener nuestras posibilidades”.

VICTORIA FUERA DE CASA: 

“Hemos hecho una conjura en el vestuario, tenemos un déficit fuera de casa y los tres puntos en casa son importantes, hemos hecho de Los Cármenes un fortín pero tenemos que salir igual de convencidos fuera de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *