Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

"Hay que acudir a la Asociación lo antes posible para mejorar la calidad de vida"

La presidenta de la Asociación Parkinson de Granada apuesta por este lugar de encuentro como una "herramienta fundamental para que los enfermos puedan mejorar su calidad de vida"

Participantes del Flashmoob de la Asociación de Parkinson Granada | Foto: Carlos Gil


image_print

Previo a la conmemoración del Día Mundial del Parkinson, la asociación granadina que trabaja desde 1995 por conseguir un mayor bienestar de estos afectados, ha organizado un flashmoob en la zona de Plaza Nueva para visibilizar la enfermedad.

Tanto desde la Junta de Andalucía como desde el consistorio de Granada se ha apoyado esta iniciativa, recordando que “las administraciones hacemos todo lo que podemos pero no todo lo que debemos en cuanto al tema de la discapacidad”, ha reconocido el alcalde, José Torres Hurtado, que además, ha querido agradecer el premio que la Asociación le ha concedido al área de Bienestar Social del Ayuntamiento, por su compromiso con los afectados por Parkinson.

Por su parte, la presidenta de la Asociación, Mª Angustias Díaz, ha querido hacer un llamamiento a todas las personas que sufren esta enfermedad para que acudan a la Asociación. “Muchas veces son reacias a venir, pero lo cierto es que aquí lo que hacemos es mejorar su calidad de vida y ayudarles a afrontarla”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *