Lunes, 24 Julio, 2017

            

Hasta 30.000 espectadores en la Fiesta del Cine en Kinepolis

El 60% de las entradas se ha vendido de forma anticipada, más del doble de lo habitual | Las peliculas más taquilleras han sido 'Marte' y 'Hotel Transilvania'

Fiesta del Cine en Kinepolis Granada


image_print

Acaba de terminar y los cinéfilos, y los no tanto, ya se han quedado con ganas de más. La Fiesta del Cine que ha tenido lugar los días 4, 5 y 6 de noviembre ha concluido con casi un millón de asistentes. Tras muchas ediciones a las espaldas, Kinepolis Granada se ha convertido en el tercer cine más visitado de España en esta edición.

Las cifras son escalofriantes con datos como 9.600 personas el primer día, las entradas agotadas a las 22hs del segundo día con 11.000 personas y unas expectativas de batir récords llegando a las 12.500 visitas diarias. “Esperamos alcanzar las 30.000 visitas en esta edición”, asegura Tamara Bonilla, responsable de ITS, de tienda. A pesar de las cifras tan altas, los días de fiesta han transcurrido de manera muy organizada, “el 60% de la venta es anticipada, por web o por terminales automáticas”, explica Rosa Martínez, responsable de ventas BtoB de Kinepolis, “es más del doble de lo habitual”.

Las películas favoritas de esta fiesta han sido ‘Marte’ de Ridley Scott, los monstruos de ‘Hotel Transilvania’, ‘El último cazador de Brujas’ con Vin Diesel y ‘Black mass’, el nuevo film del polifacético Johnny Depp. Además se podía seguir disfrutando del cine en V.O y de ‘éxitos’ como ‘Del revés’ presentes en la cartelera desde este verano.

Granada Digital se acercó hasta Kinepolis en la segunda jornada de la Fiesta del Cine para descubrir qué películas querían ver los granadinos.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí.

[ot-video][/ot-video]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *