Jueves, 20 Julio, 2017

            

Hallan un cadáver en un turismo calcinado en Albolote que podría ser del desparecido desde octubre

Fue un trabajador de la citada finca el que alertó a la Guardia Civil, sobre las 17,00 horas

E.P


image_print

La Guardia Civil localizó el miércoles por la tarde un cadáver carbonizado en el interior de un turismo calcinado situado en una finca de olivos cercana a la prisión de Albolote (Granada) y sospecha que la víctima pueda ser el hombre de 50 años que permanecía desaparecido desde el pasado 12 de octubre en esta localidad.

Fue un trabajador de la citada finca el que alertó a la Guardia Civil, sobre las 17,00 horas, tras encontrar el vehículo en el citado paraje, situado en la carretera que va a Colomera, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Las características del coche, un Renault Clio color rojo, son las mismas que las del vehículo del citado desaparecido, que se marchó el pasado 12 de octubre de su domicilio en Albolote (Granada), tras romper la relación con su pareja sentimental.

La Guardia Civil cree que el coche puede llevar un tiempo abandonado en este lugar y por todo ello sospecha que la víctima puede ser el desaparecido, aunque este extremo deberá ser confirmado mediante las correspondientes pruebas forenses.

Según publica el diario ‘Ideal’, que adelanta este jueves la noticia, además de coincidir el modelo del turismo lo hacen también las letras de la matrícula, aunque la numeración no es visible debido al mal estado en que se encuentra la placa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *