Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Hallan muerto en Luxemburgo el magistrado del Tribunal Supremo José María Ruiz Jarabo



image_print

El magistrado del Tribunal Supremo Dámaso Ruiz Jarabo, de 60 años, fue hallado hoy muerto en su domicilio de Luxemburgo, donde se encontraba en comisión de servicio como abogado general del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas (TJCE), se informó en fuentes del alto tribunal.

El nombre de Ruiz Jarabo, quien forma parte de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del alto tribunal, fue uno de los que más sonaron para presidir el actual Tribunal Supremo y el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), plaza que finalmente recayó en Carlos Dívar.

Además de magistrado del Supremo, Ruiz Jarabo ejerció como jefe de gabinete de los CGPJ presididos por Antonio Hernandez Gil y Pascual Sala. Recientemente fue nombrado abogado general del TJCE, una institución de la UE que cumple la función de órgano de control del derecho comunitario europeo.

Según las mismas fuentes, el cuerpo sin vida de Ruiz Jarabo, soltero, fue hallado esta mañana por su chófer en su domicilio de Luxemburgo, donde tiene su sede el TJCE, sin que hayan trascendido aún los motivos del deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *