Martes, 24 enero, 2017

Hallan en la costa de Granada el cuerpo de un submarinista desaparecido en Ceuta

Agencia


image_print

El cuerpo sin vida de un hombre de 38 años, que desapareció en Ceuta el 28 de diciembre cuando practicaba pesca submarina ha sido localizado en la costa de Almuñécar (Granada).

Según han informado hoy fuentes policiales y familiares, el cadáver fue encontrado en la madrugada de ayer con el traje de neopreno y el salvavidas y fue trasladado al tanatorio de Almuñécar, donde ayer fue reconocido por un familiar. Los primeros datos apuntan a que Laarbi Hossain Mohamed, de 38 años y vecino de Ceuta, falleció a los cinco días de desaparecer presuntamente por hipotermia.

Este hombre estaba en paradero desconocido desde el 28 de diciembre y Salvamento Marítimo estuvo varios días buscándolo por tierra, mar y aire, unas labores que incluso se extendieron a Marruecos.

Su mujer, María Isabel, había dicho que su marido solía amarrarse a la embarcación con una cuerda y que, además, llevaba un chaleco salvavidas. La familia de Laarbi Hossain Mohamed había señalado que se encontraba pescando en la zona comprendida entre Benítez y Benzú -en aguas de la bahía norte de la ciudad autónoma- y que había ido a practicar este deporte en solitario.

Laarbi Hossain, que era padre de dos hijos -un niño de 9 años y una niña de 13- llevaba un traje de neopreno y la escopeta para practicar el submarinismo.

En las últimas horas se han sucedido las muestras de condolencia a la familia, que espera trasladar el cuerpo en las próximos horas para ser enterrado en Ceuta por el rito musulmán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *