Sábado, 27 Mayo, 2017

Hallan el cadáver de una persona flotando en el Guadalquivir

Concretamente a la altura del 'puente nuevo' en dirección hacia la localidad sevillana de La Rinconada

E.P.


image_print

El cadáver de una persona, de la que no han trascendido más datos, ha sido hallado en la mañana de este sábado cuando flotaba en las aguas del río Guadalquivir, concretamente a la altura del ‘puente nuevo’ en dirección hacia la localidad sevillana de La Rinconada, en el término municipal de Alcalá del Río (Sevilla).

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía han informado a Europa Press de que han tenido constancia del suceso a las 10,51 horas de este sábado cuando han recibido la llamada de un vecino que alertaba de que había encontrado a una persona flotando en el citado punto del río Guadalquivir, colindante a una zona urbanizada del municipio sevillano.

Hasta el lugar han acudido los bomberos, los servicios sanitarios, la Policía Local y la Guardia Civil, que ha rescatado el cuerpo sin vida de esta persona con una zodiac, si bien aún se desconocen los datos personales y las causas de la muerte. Es por ello que la Benemérita se ha hecho cargo de la correspondiente investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *