Domingo, 26 Marzo, 2017

Hallan droga, documentación y dispositivos informáticos en la casa de los presuntos yihadistas en Granada

La droga encontrada en el domicilio de Granada tenía relación con el menudeo y la venta a pequeña escala

Guardia Civil | Archivo
E.P.


image_print

Los agentes de la Guardia Civil han encontrado droga, diversa documentación y varios soportes informáticos en el registro practicado en el domicilio de la pareja de presuntos yihadistas practicado en Granada, han informado a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista.

Estas mismas fuentes han informado de que toda esa documentación va a ser analizada con el objetivo de determinar las posibles conexiones que tenían estos dos detenidos con otros elementos radicales de corte yihadista. Asimismo, han indicado que el varón detenido formaba parte de un grupo más numeroso presente en varios países con contacto directo con terroristas del autodenominado Estado Islámico en Siria.

Siempre según las mismas fuentes, la droga encontrada en el domicilio de Granada tenía relación con el menudeo y la venta a pequeña escala. La pareja ha sido detenida este sábado en Algeciras (Cádiz) cuando trataban de desplazarse a Marruecos en compañía de su hijo menor de edad. Su objetivo último era viajar hasta Siria para enrolarse en las filas del EI, según las sospechas de los responsables de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *