Viernes, 26 Mayo, 2017

Halladas en la vivienda de Cenes donde se produjo la explosión de gas más de 40 plantas de cannabis

El suceso, ocurrido sobre las 3,50 horas de este domingo, se ha saldado con la hospitalización de un joven de 20 años a causa de las quemaduras que presentaba en su cuerpo

Foto: archivo


image_print

Agentes de la Guardia Civil han encontrado una plantación de cannabis en la vivienda en la que se ha registrado una explosión en la madrugada de este domingo, en un bloque del municipio granadino de Cenes de la Vega, concretamente entre 40 y 50 plantas.

Fuentes de la Benemérita de Granada han afirmado a Europa Press que, además de este hallazgo, se está barajando la hipótesis de que la explosión se haya producido a causa de la utilización de mecheros para guardar la marihuana, ya que se han encontrado unas pequeñas bombonas que son utilizadas para extraer el gas de los mecheros.

De esta forma, la hipótesis baraja que se estuvieran vaciando esos mecheros para llenarlos de marihuana acumulando el gas en la habitación, lo que podría haber originado la explosión. No obstante ésta es una hipótesis, por lo que los agentes del Instituto Armado continúan investigando las causas que han podido originar la explosión en el edificio.

El suceso, ocurrido sobre las 3,50 horas de este domingo, se ha saldado con la hospitalización de un joven de 20 años a causa de las quemaduras que presentaba en su cuerpo y con daños en el edificio donde se produjo ya que, por ejemplo, el bloque se ha quedado sin suministro de agua después de que las tuberías reventasen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *