Domingo, 26 Marzo, 2017

Hallada en Granada la menor desaparecida en Sevilla

La menor ha sido hallada en el Hospital de Traumatología de la capital granadina



image_print

Paula D.M., la adolescente de 16 años de edad vecina del municipio de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y desaparecida desde el pasado lunes, ha sido hallada en Granada, concretamente en el hospital de Traumatología, según ha podido saber Granada Digital.

La menor, en buen estado de salud, ha sido encontrada en la tarde noche de este miércoles en la capital granadina, hacia donde se trasladarán los padres de Paula en las próximas horas. De momento, se desconocen más datos de cómo se ha producido el hallazgo.

La Policía Nacional ha solicitado a la dirección del hospital la grabación de las cámaras de seguridad para intentar verificar de qué modo ha llegado la menor hasta Traumatología.

 Desde el pasado lunes, después de que los padres denunciaran su desaparición, agentes del Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local, Protección Civil y la Guardia Civil mantenían abierto el protocolo de búsqueda.

La menor abandonó a primera hora de este pasado lunes el domicilio familiar, ubicado en la plaza de la Constitución, en el populoso Barrio Alto de San Juan de Aznalfarache, pero no asistió al instituto de educación secundaria (IES) Mateo Alemán, en el que cursa sus estudios, ni tampoco regresó a su hogar a lo largo de la tarde. Los responsables del centro educativo informaron además a la familia de que la menor también se habría ausentado del instituto otros días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *