Miércoles, 18 enero, 2017

Half-Life 3 está en desarrollo, según uno de los creadores de Counter Strike

Es uno de los videojuegos más deseados por la comunidad

fotonoticia_20140523160840_500_093_235_106_000
P.T


image_print

Una nueva versión de uno de los juegos más exitosos y demandados del mercado, Half-Life, llegará en breve a los mercados, según ha confirmado uno de los creadores de Counter Strike, Minh “Gooseman” Le.
Gooseman ha afirmado en una entrevista a la web goRGNtv que ha visto bocetos de Half-Life 3 y que se está desarrollando, aunque que piensa que es algo de “conocimiento público” y que la “gente sabe que se está trabajando en ello”.

“No creo sorprender a nadie si afirmo que Valve trabaja en Half-Life 3. Y sí, he visto imágenes conceptuales ambientadas en lo próximo del universo Half-Life”, ha dicho.

Half-Life es un videojuego de ciencia ficción que fue desarrollado por Valve Corporation. Desde su lanzamiento en 1998 ha tenido varias expansiones oficiales, salieron varios ‘mods’ multijugador -entre ellos Counter Strike-, en 2002 llegó a la PlayStation 2 y en 2004 apareció la secuela Half-Life 2, debido al éxito que tuvo el original.

Ahora, según ha confirmado uno de los creadores de Counter Strike parece que Valve está desarrollando una nueva entrega de las aventuras de Gordon Freeman. Los rumores sobre Half-Life 3 no son pocos, pero el anuncio oficial sigue sin llegar.

En este mismo punto ha dicho que se encuentra otra de las esperadas secuelas de la compañía: Left 4 Dead 3, que “luce genial”. “También pude echar un vistazo al nuevo Left 4 Dead. Luce fantástico y marcará un antes y un después en el ámbito cooperativo, como hizo el original”.

Valve tampoco ha dicho una sola palabra sobre este videojuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *