Martes, 25 Julio, 2017

            

Hacia Sanlúcar para consolidar la permanencia

El Granada B visitará al último clasificado de la tabla tras experimentar una semana marcada por las ausencias

Foto: Antonio L. Juárez
Gabriel Sánchez @Gabisancara


image_print

Inmerso en su versión más dulce y madura, el filial visitará este domingo (18:30) otro terreno ajeno con la premisa de dar un golpe casi definitivo de cara a cerrar la permanencia. El rival a batir será el Atlético Sanluqueño, último clasificado del Grupo IV y que acumula dos derrotas consecutivas en sus dos últimos enfrentamientos. A pesar de la previsible comodidad de la afrenta, la fecha se torna como una nueva oportunidad para analizar si los jóvenes comandados por Planagumà mantienen una línea recta de concentración, consiguiendo regularidad en sus prestaciones. No van mal encaminados, pues regentan seis jornadas consecutivas sin perder.

La semana ha estado condicionada por el apartado de las selecciones. El técnico barcelonés no ha podido contar con los internacionales Peña, Pawel y Sulayman, además de todos aquellos activos que han entrenado en el primer equipo a lo largo de la semana por las también múltiples bajas que tiene el plantel de Alcaraz. En el apartado de lesiones, Yeray Sabariego ha sufrido un esguince de tobillo y es duda, como también lo son numerosos jugadores que padecen un proceso gripal. Está por ver como se solventan todas estas adversidades en el partido.

Del rival, Planagumà advierte que, a pesar de sus circunstancias, “está haciendo una segunda vuelta muy buena, pero ha tenido mala fortuna con los resultados, alguno incluso injusto. Le penalizan demasiado los números de la primera vuelta competitiva”. Además, confía en el momento de forma de sus futbolistas: “llegamos en un momento bueno de la temporada y con bastantes partidos en los que el equipo está compitiendo bien, aunque a veces nos está costando transmitir esa superioridad al marcador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *