Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

Gustavo Quinteros, seleccionador de Ecuador: “Esperaré a ‘Tin’ Angulo”

Tanto el seleccionador de Ecuador como su anterior club han trasladado su apoyo al jugador y confían en que el positivo en dopaje sea un error

'Tin' Angulo durante un entrenamiento con el Granada CF | Foto: Archivo GD
Noelia Gómez | @NoeliaGomezM


image_print

Tras darse a conocer el positivo por cocaína de José ‘Tin’ Angulo, Gustavo Quinteros, preparador nacional de Ecuador, no ha querido precipitarse y va a esperar al contranálisis de este martes antes de tomar una decisión sobre la convocatoria del delantero. Así lo explicó el domingo en una entrevista concedida al diario ecuatoriano El Universo, ante la polémica por la inclusión del jugador para los próximos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ante Brasil y Perú.

En sus declaraciones, Quinteros expresó  que “hay que esperar”, ya que no pueden tomar aún ninguna situación. De este modo, la selección de Ecuador aguardará a la contraprueba del martes y según los resultados tomarán una decisión sobre el futuro de ‘Tin’ Angulo con la selección.

Según explicó Quinteros, tras conocerse la noticia se puso en contacto con ‘Tin’ Angulo y le transmitió su intención de esperar al resultado, ya que el seleccionador espera poder contar con el delantero y que todo haya sido un error por su bien y el de su familia.

El positivo pertenece a un análisis que se realizó durante la final de la Copa Libertadores cuando el delantero ecuatoriano aún era jugador del Independiente del Valle, por lo que el club ecuatoriano no ha dejado pasar la ocasión, y también ha trasladado su apoyo al jugador a través de un comunicado oficial.

Quien también se pronunció sobre el tema fue el padre del jugador, que confía en que todo ha sido un error y que el positivo se debe a un medicamento. Por su parte, el Granada Club de Fútbol ha suspendido temporalmente su contrato con el jugador a expensas de que se conozcan los nuevos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *