Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

Guillermo Quero: “Trabajaremos duro para situar la cultura, el turismo y el deporte como uno de los referentes de la provincia”

Granada Digital ha podido hablar con el flamante nuevo Delegado de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia, el cual se mostraba orgulloso y con ganas de empezar el nuevo proyecto

Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

Hoy se ha dado a conocer el nombramiento de Guillermo Quero como nuevo delegado de Cultura, Turismo y Deporte en Granada que se producía en el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.  El cargo se hará efectivo en el momento en el que sea publicado en BOJA.

El nuevo delegado provincial de cultura, turismo y deporte nos indicaba como ” lo primero será tomar contacto con la delegación. Ver los proyectos que hay en curso y trabajar como objetivo principal porque la cultura, el turismo y el deporte sean uno de los referentes de la provincia”.

Así mismo Guillermo Quero señalaba que “la etapa anterior en el IAJ me ha permitido tener una imagen muy definida de todo el movimiento cultural y de todos los talentos emergentes en ámbitos como la música, la literatura, la pintura, el comic. Lo cierto es que la juventud siempre estará presente en mi responsabilidad”

El nuevo delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte que sustituye a Ana Gamez en el cargo, ha sido asesor parlamentario en el Congreso de los Diputados (2009-2010). En el ámbito privado, fue consultor en la firma Atika-Karam (2008-2009) y gestor de clientes en CajaGranada (2007-2008). Quero Resina fue cofundador de las asociaciones de estudiantes Ibex y Ágora de la Universidad de Granada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *