Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

Guillermo Quero, nuevo delegado de Cultura, Turismo y Deporte en Granada

El antiguo coordinador del Instituto Andaluz de la Juventud sustituye a Ana Gámez en el cargo, según se ha decidido en elConsejo de Gobierno de la Junta de Andalucía

Guillermo Quero
Redacción GD


image_print

Guillermo Quero ha sido nombrado como nuevo delegado de Cultura, Turismo y Deporte en Granada hoy en el El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía. Quero ostentaba el puesto de coordinador del Instituto Andaluz de la Juventud y pasa ahora a sustituir a Ana Gámez, que dejaba esta delegación hace unas semanas.

Guillermo Quero Resina (Granada, 1983) es licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, máster en Administración de Empresa por la Escuela de Negocios de Andalucía y diplomado en Alta Dirección de Instituciones Sociales por el Instituto San Telmo. Desde octubre de 2010 es responsable del Instituto Andaluz de la Juventud en Granada.

El nuevo delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte ha sido asesor parlamentario en el Congreso de los Diputados (2009-2010). En el ámbito privado, fue consultor en la firma Atika-Karam (2008-2009) y gestor de clientes en CajaGranada (2007-2008). Quero Resina fue cofundador de las asociaciones de estudiantes Ibex y Ágora de la Universidad de Granada.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. ¿Cuántos con sus estudios y con su preparación o más no encuentran salida porque no son hijos de políticos socialistas o chupatintas de turno?
    Pues eso. Pero…..ande yo caliente ríase la gente.