Sábado, 20 de Octubre de 2018

            

Guille Rubio: “Granada tiene una afición espectacular”

El nuevo pívot rojinegro ha destacado la historia de la ciudad dentro del baloncesto español

Imagen que anunció el fichaje de Guille Rubio por el Coviran Granada | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

Guille Rubio, nuevo jugador de la Fundación CB Granada, ha hablado sobre la situación del equipo, los motivos de su fichaje, lo que espera de la nueva temporada y la que ya es su nueva afición. Estas han sido sus palabras en una entrevista realizada por el propio club:

¿Por qué Granada?

“Han sido varios factores. Granada es una ciudad con mucha historia de baloncesto. Han pasado grandes jugadores y tiene una afición espectacular. Esos han sido los motivos que han hecho que haya firmado por el Coviran Granada”.

¿Qué puede aportar?

“Voy a dar todo lo que me pida Pablo Pin. Por trabajo no va a ser. Aportaré experiencia, sacrificio y todo lo que esté en mi mano para ayudar al equipo y ganar”.

¿Qué espera de la temporada?

“Creo que no va a ser una temporada fácil. Habrá grandes equipos con el objetivo claro de ascender. Nosotros tenemos que ser competitivos y dar siempre el máximo. Hay que ser humildes, pero tener el máximo de ambición por hacerlo bien y ganar”.

Mensaje para la afición

“Durante la temporada habrá momentos buenos en los que vamos a disfrutar todos, pero vendrán momentos malos en los que necesitamos que nos apoyen y estén con nosotros. Entre todos vamos a hacer que el año sea increíble”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.