Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Güéjar Sierra recauda más de 1.000 euros para el estudio de la ELA

Cerca de 400 personas han disfrutado de la Gran Sardinada que se ha celebrado en el municipio granadino con motivo de la Feria y Fiestas Populares de una de sus barriadas

Imagen del acto | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Por primera vez esta comida popular ha adquirido un carácter benéfico a favor del  Proyecto MINE, uno de los más serios y comprometidos que existen actualmente relacionados con la investigación sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Jorge Abarca, enfermo de ELA y embajador del proyecto en Granada, ha asistido al evento donde ha mostrado su agradecimiento al pueblo güejareño “por haberse volcado con su causa”. Abarca ha insistido en la necesidad “de seguir apoyando la investigación sobre esta enfermedad ya que actualmente hay muy pocos estudios, son muy costosos y los avances son muy lentos”.

El Ayuntamiento ha conseguido recaudar más de 1.000 euros, con los que se contribuirá a luchar contra la ELA. “Agradecemos a nuestros vecinos el apoyo que han brindado a la causa de Jorge Abarca porque han demostrado que Güéjar sigue siendo un pueblo solidario”, ha explicado la concejala de Cultura, Deportes y Fiestas, Sonia Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *