Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Güéjar Sierra convoca su VII Raid Fotográfico

La convocatoria está abierta a todos los fotógrafos, profesionales y aficionados que residan dentro de la geografía española, que podrán presentar tres fotografías en torno al tema central

Fotografía que consiguió el primer premio en la edición el año pasado | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

El área de Cultura del Ayuntamiento de Güéjar Sierra ha abierto el plazo para inscribirse en el VII Raid Fotográfico, que tendrá lugar el próximo 7 de octubre. “Esta iniciativa nació para promocionar el turismo en nuestra localidad atrayendo a fotógrafos de todos los rincones de la provincia”, ha explicado la concejala de cultura, Sonia Fernández.

La convocatoria está abierta a todos los fotógrafos, profesionales y aficionados que residan dentro de la geografía española, que podrán presentar tres fotografías en torno al tema central que compone el certamen: “Güéjar Sierra”, donde tienen cabida imágenes vinculadas a sus calles, casas, gentes y paisajes.

El objetivo es seguir consolidando un certamen que nació para promocionar el turismo local y que ha contado con una gran acogida desde su primera edición. Tal y como ha señalado la edil, “este año esperamos superar la participación de ediciones anteriores en las que se inscribieron más de medio centenar de fotógrafos”.

Los participantes pueden inscribirse en el correo culturayjuventud@guejarsierra.es y el mismo día de la prueba entre las 9:00 y las 10:00 horas en la Casa de la Cultura. Las fotografías deberán presentarse en formato digital con los siguientes requisitos: estar en formato JPG, con un tamaño hasta 5 megapíxeles, en blanco y negro, color y virados y que aparezca la fecha y la hora de la imagen.

La organización concederá tres premios, de 200, 100 y 60 euros más trofeo para el primer, segundo y tercer clasificado respectivamente. El fallo se conocerá durante la inauguración de la exposición en las que se expondrán las fotografías seleccionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *