Jueves, 23 Marzo, 2017

Güejar Sierra acoge en junio su primer Trail “Biathlon Experience”

Existen tres modalidades para participar, incluido el nuevo formato "Biathlon Experience"

Foto: gabinete
Gabinete


image_print

El Ayuntamiento de Güejar Sierra junto con la Asociación Española del Biathlon está organizado el I Trail Güejar Sierra “Biathlon Experience”, que se celebrará el próximo 18 de junio.

Incluye tres modalidades y la opción de participar en el nuevo formato Biathlon Experience (sólo para atrevidos). Si seleccionas esta opción, “Biathlon Experience”, además de realizar el trail, tienes la oportunidad de participar en una nueva clasificación trail-biathlon, tras la competición podrás poner a prueba tu puntería realizando cinco disparos al blanco con una carabina de aire comprimido y obtener una bonificación en tu tiempo total de la competición trail y minitrail (por cada acierto en el tiro = -30” de bonificación en tiempo total trail y minitrail).

Senderista———3km——–5€
Trail—————-15km— —10€

La incripción a la prueba incluye para todos los participantes:

– Una bolsa de corredor
– Una ración de paella
– Trofeos y premios para los primeros clasificados
– Opciones de participación voluntaria en la modalidad Trail-Biathlon, incluido todo el material necesario (carabina, plomos, instrucciones tecnicas, etc.)

También existe un dorsal 0 para aquellos que quieran colaborar sin participar en la prueba y/o solo quieran disfrutar de la paella.

INSCRIPCIÓN ON-LINE AQUI: deportes@guejarsierra.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *