Viernes, 28 Julio, 2017

            

Guardia Civil impone la Cruz de Plata de la Orden del Mérito al teniente general jefe del Madoc

El Madoc, con sede en Granada, es responsable de la formación de los futuros oficiales del Ejército de Tierra y de la Guardia Civil



image_print

El coronel jefe de la Guardia Civil de Granada ha impuesto este martes al teniente general José Carrasco Gabaldón, máximo responsable del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra (Madoc), la Cruz de Plata de la Orden del Mérito de la Guardia Civil, en un acto que se ha celebrado en la Comandancia de Granada.

El Madoc, con sede en Granada, es responsable de la formación de los futuros oficiales del Ejército de Tierra y de la Guardia Civil, y custodio de los valores militares que se transmiten a las futuras generaciones de mandos  de la Guardia Civil.

También ha demostrado que continuamente cuenta con los guardias civiles de la Comandancia de Granada para que aporten su experiencia profesional en los múltiples foros y actividades que organiza.

Por todo ello la Guardia Civil ha querido agradecer la colaboración del Madoc con este Cuerpo, imponiendo al teniente general jefe de esta  institución la Cruz de Plata de la Orden del Mérito de la Guardia Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *