Lunes, 27 Marzo, 2017

Guardia Civil busca a los testigos para identificar al autor del apuñalamiento mortal de Churriana

La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación y está trabajando intensamente en la localización de las personas que pudieron estar presentes en el momento de la pelea

Ayuntamiento der Churriana | Foto: Archivo


image_print

La Guardia Civil sigue trabajando en el esclarecimiento del apuñalamiento mortal al propietario de la discoteca Status Quo de Churriana de la Vega (Granada), que se produjo este fin de semana pasado después de que mediara en una pelea, y trata de localizar a todos los posibles testigos de lo ocurrido para identificar al autor de la agresión y proceder a su arresto.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, el caso está bajo secreto de sumario, así que no trascenderán detalles de la investigación por fuentes oficiales.

Sin embargo, sí han aclarado que la Policía Judicial, que se ha hecho cargo de la investigación, está trabajando intensamente en la localización de las personas que pudieron estar presentes en el momento de la pelea y posterior apuñalamiento con arma blanca al dueño del local, de 33 años, a quien agredieron en un costado.

Fue a las 4,50 horas de este sábado cuando una llamada al 112 alertó de la presencia de un herido en una discoteca de la localidad, hacia donde se desplazaron agentes de la Guardia Civil y efectivos sanitarios del 061.

Una vez allí, los sanitarios trasladaron al dueño del local hasta el centro de salud de Armilla, donde falleció a consecuencia de las heridas que sufría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *